Aquí encontrarás un remanso de enseñanza, crecimiento espiritual y paz para ti

Donde vives tu o los amores por internet

Si donde vives tu? te lo pregunto por que ahora con internet la pregunta mas comun es: ¿Porque esa sensacional mujer vive tan lejos?

Sencillo vive tan lejos porqie tiene algo distinto a lo que tienes que aprender como dijo el amigo Santiago en su comentario.

Pero en realidad esta tan lejos?. No, es la respuesta esta hay contigo a tu lado atraves del chat, de una video conferencia. Esperando que le des cariño y afecto para que un dia cercano las condiciones se den y esten fisicamente juntos.

Te eoy a contar una experiencia que vivi. Por varios meses yo dictaba clases en una academia que tenia un ciber y todas las tardes al finalizar las clases llegaba una bella muchacha a conversar con su media mandarina o naranja o alma gemela en fin llamala como quieras.

La cuestion es que frente al pc se peinaba, maquillaba se ponia bien bonita y prendia el chat. Reia conversaba y se veia feliz muy feliz.

Un dia me anime, soy algo penoso y timido, entonces me le acerque y le pregunte que hacia, claro era obvio pero yo queria saber por que era tan feliz y hacia feliz a su pareja virtual. Envidia pura pero buena y saben que me dijo: Profesor es que yo lo amo intensamente.

Ella vivia en Venezuela y el en Venezuela pero habian comenzado por "casualidad" la relacion y ahora eren los dos amantes mas felices del mundo.

Si amantes aunque lejos eran amantes porque se hacian felices diariamente por internet. La cara de ella asi me lo comprobo por mucho tiempo.

De hecho se arreglaba especialmente para que el la viera linda por el chat y me imagino que el tambien. Ademas las cosas que se decian deberian ser lindas por la cara tan especial de ella.

Por eso si tu media mandarina esta lejos recuerda que es tu amante de carne y hueso que siente que padece y que espera cariño amor respeto y pasion que tambien por internet se puede dar.

No hay peor sopedad que la soledad en compañia. Puede que tu media mandarina este a tu lado pero si esta compañia es solo de desafecto e intolerancia es mejor que estuviera en el fin del mundo.

Por eso te repito la pregunta para concluir ¿donde ahora crees que esta tu media mandarina?

Si no le muestras verdadero afecto y cariño esta lejisimo aunque estuviera a tu lado. Ubicate y tomate una capsulita de "ubicatex" lo importante es el afecto y el cariño lo demas viene solito.