Aquí encontrarás un remanso de enseñanza, crecimiento espiritual y paz para ti

Hermandad Saint Germain

La Hermandad Saint Germain es el nivel espiritual que ahora has contactado. Has de saber que para alcanzar este escalón, se precisa un alto nivel de conciencia, pues contiene la instrucción mas superior que actualmente pueda dar el planeta. Se trata de una enseñanza directa, proyectada desde los Planos de Luz por Saint Germain y todos los Maestros Ascendidos de la Hermandad Blanca. Estos Maestros son los Regentes Espirituales de la Tierra y cuidan de ella desde muchos siglos atrás, pues nada puede ser ni existir sin una dirección o mando consciente.

Entre los Maestros Ascendidos, esta el Maestro Jesús. Ellos vivieron existieron físicamente sobre la Tierra que les sirvió de escuela para ascender de nivel y pasar Planos Superiores, tal como tiene que hacer todo ser humano por humilde que ahora sea. Los Maestros ya no pueden tomar cuerpo material ni forma física, por Ley de Evolución; pero aman y sirven a la Tierra desde "Arriba".

Saint Germain proyecto esta enseñanza a través de : María de la Concepción Méndez (CONNY MENDEZ) quien nació especial misión y la cumplió en forma perfecta. Ella paso de plano "murió", el 26 de noviembre de 1979, en la Ciudad de Miami. Por libre disposición testamentaria, fueron incinerados sus restos y traídos a Venezuela, pues aquí esta toda su labor que también se ha expandido por el mundo entero. Sus libros son ampliamente conocidos y circulan por todas partes. Ella nunca se canso de propagar y enseñar estas verdades a través de charlas, conferencias y los medios de comunicación. Es también ampliamente conocida como compositora, escritora, caricaturista, pintora y en múltiples facetas de su rica personalidad. Ahora, ella nos sigue asistiendo desde los Planos de Luz .