Aquí encontrarás un remanso de enseñanza, crecimiento espiritual y paz para ti

PODEROSA ENERGIA.

PODEROSA ENERGIA. La Llama Violeta es una Energía de gran fuerza y poder que ha sido dada a la humanidad de este Planeta con fines de purificación, ya que se precisa, con gran urgencia, regenerar la vida en todas sus manifestaciones. Este mundo está contaminado en sumo grado, por el mal uso del poder mental, el mal uso de la Energía Vital y de las facultades inteligentes que el hombre tiene por lo cual la forma de vivir, manifiesta mucha imperfección. El mundo se desangra y sufre por incontables horrores creados por la ignorancia y la inconsciencia humana.

El sufrimiento y la infelicidad se extienden por todas partes. Se precisa, urgentemente, un cambio que acabe con esta situación a la cual no puede poner fin ningún gobierno de la Tierra, ninguna religión y sistema filosófico conocido.

Es tan grave el estado de emergencia, que se ha hecho precisa la intervención clara de inteligencias superiores. La Gran Hermandad Blanca, que vela, desde milenios, por este Planeta, ha entrado más activamente en acción, planificando una campaña de purificación y rescate, encomendada a Saint Germain por ser el Maestro que rige la Era de Acuario (comenzada en 1954) y, el Avatar de la Nueva Era la cual se esta manifestando desde el año 2000 con un cambio magnifico para el Planeta entero.