Aquí encontrarás un remanso de enseñanza, crecimiento espiritual y paz para ti

PENSAMIENTO POSITIVO Y NEGATIVO

42
 Los pensamientos buenos malos distinta tonalidad. Los positivos color claro, diáfano. Una persona que piensa y actúa positivamente irradia paz, armonía, su aura es clara y sus vibraciones luminosas. Ella resulta de trato agradable y atrae los demás por su simpatía, rodeándose de todo lo que le afín.


Los son obscuros y densos, mente a mente acrecentando su energía, aumentando su poder y así a crear entidades monstruosas que flotan la atmósfera, tales como el odio, la guerra, el materialismo la venganza.

Las personas que tienen la costumbre de pensar negativamente resultan antipáticas, desagradables e inspiran temor, confianza, por las vibraciones que de ellas emanan. También por afinidad, atraen lo que es igual a ellos y viven en ambiente de malestar. Tanto el pensamiento positivo como el negativo regresa a creador debido a la Ley del Circulo y, en forma multiplicada por haberse adherido a el energía de pensamientos afines que encontró su recorrido; de manera que no conviene mal, sentir ni hablar mal, ya que esto regresa a su creando serias dificultades.