Aquí encontrarás un remanso de enseñanza, crecimiento espiritual y paz para ti

EL NIVEL DE CONCIENCIA.


Todo individuo tiene un nivel de comprensión y aceptación sobre ciertas verdades; cree unas cosas y otras las rechaza y no las admite. ESTE NIVEL DE COMPRESION Y DE ACEPTACION ES EL ESTADO DE CONCIENCIA el cual se ha ido formando poco a poco a base de experiencias, como resultado del Libre Albedrío.


El nivel de conciencia ES COMO UNA ESCALERA QUE TIENE MUCHOS PELDAÑOS. Todos los seres humanos de este planeta se encuentran ubicados EN UNO DE ESOS ESCALONES, mas arriba o mas abajo y EL NIVEL DE COMPRENSION QUE HAN ALCANZADO ES SU VERDAD.

En el aspecto espiritual, EXISTEN MUCHOS CAMINOS PARA LOGRAR LA EVOLUCION INTERNA: Filosofías, religiones, escuelas esotéricas. TODOS ESOS NIVELES SON BUENOS NECESARIOS Y SE HAN DE RESPETAR. Un metafísico siempre se comporta en forma comprensiva, tolerante y no entra en discusión o polemica por motivos religiosos o espirituales. no censura nada ni secree mejor, mas inteligente, mas sabio que otros Es importante que comprendas bien eso de la escalera y el nivel de conciencia que son los escalones para vivir en paz con tu prójimo y no ser atacado por la soberbia, por el orgullo espiritual que te haría despectivo hacia lo que parezca "inferior". Nada hay inferior ni superior sobre este particular, pues son niveles internos que van siendo superados a base de mayor comprensión y de esfuerzo personal.