Aquí encontrarás un remanso de enseñanza, crecimiento espiritual y paz para ti

LA CONCIENCIA DE ESCASEZ.

Aquí está la raiz del problema: QUIEN TIENE LIMITACION EN LA MENTE LA PROYECTARA AFUERA Y ATRAERA A SU VIDA, DIFICUL-TADES. No es la Voluntad de Dios que tengamos escasez y problemas de dinero; pero eso llega como resultado de la posición mental-emocional, de los conceptos y creencias.

La conciencia de escasez presenta muchas formas: carencia de dinero, falta de salud, de cultura, belleza o talento, etc. Y las consecuencias de esto son siempre las mismas: tristeza, resignación, infelicidad. NO ES BUENO RESIGNARSE NI TENER RESENTIMIENTO que amarga la vida.

La causa de la pobreza viene siendo siempre la ignorancia. "Conoce la Verdad y ella te hará libre". En esa situación, HAY QUE SOLTAR LOS PATRONES VIEJOS QUE NO SIRVEN Y ACABAR CON LA CONCIENCIA DE ESCASEZ, CAUSA DEL PROBLEMA, COLOCANDO, EN SU LUGAR, LA CONCIENCIA DE PROSPERIDAD. NO ACEPTAR MAS ESA CONDICION, invocar la Ley del Perdón y la Llama Violeta Consumidora y trabajar con decretos de Abundancia, para ir formando la conciencia de Prosperidad.

Siempre, el dar más, enriquece y el dar menos, empobrece. Quien mucho tiene, más le será dado; pero quien tiene poco, hasta ese poco le es quitado. A esto se refiere la Parábola de los Talentos, referida en la Biblia. LA CONCIENCIA DE ESCASEZ ATRAE MAS POBREZA CADA VEZ, MIENTRAS QUE LA CONCIENCIA DE PROSPERIDAD HACE MAS RICOS A LOS RICOS.

La pobreza no es algo meritorio ni una virtud que se lleva con dignidad. La resignación hace a los hombres rutinarios y tristes, sin aspiraciones. Aquellos que quieran salir de esta situación han de cambiar su posición mental, sus pensamientos, pues todo primero se realiza en la mente y luego se manifiesta afuera.