Aquí encontrarás un remanso de enseñanza, crecimiento espiritual y paz para ti

Cambio De Conciencia



CAMBIO DE CONCIENCIA. Lo primero que hace falta, a nivel generalizado, es un cambio de conciencia el cual va llegando gradualmente con la aceptación de las verdades metafísicas que sustituyen a las viejas creencias y son la base del nuevo pensamiento. Viene siendo esto un proceso lento y paciente por la cantidad de hábitos indeseables, conceptos errados y emociones tumultuosas que se precisa quitar de uno mismo para que la vida pueda marchar mejor.

La Llama Violeta tiene que ser usada mucho, antes de que pueda manifestarse la liberación deseada que se advierte en el bienestar y la alegría del correcto vivir, una vez que la naturaleza inferior del hombre ha cedido para dar paso a lo superior.

El cambio de conciencia se refleja externamente en la apariencia personal y forma de comportarse. Hay una renovación y uno se da cuenta de que ya no es el mismo de antes, tiene una diferente manera de pensar, está más tranquilo, entiende mejor las cosas y ha adquirido una superior comprensión. Ya no nos gusta frecuentar los lugares que, anteriormente, nos atraían, tratar con las mismas personas y surge un nuevo enfoque en la forma de divertirse. También, los demás nos ven distintos. Lo mejor de todo es que los conflictos y problemas que nos agobian, van desapareciendo poco, sencillamente y sin ruido.