Aquí encontrarás un remanso de enseñanza, crecimiento espiritual y paz para ti

Sige sonriendo


Aunque el cielo este gris, yo seguire sonriendo, seguire buscando algo para ser feliz, a veces me llevará tiempo pero al final lo lograré porque nada ni nadie puede cambiar mis pensamientos, solo yo! yo puedo, yo creo, yo soy feliz! mi felicidad es una luz de oro que se asoma en el firmamento y el cielo gris son las tristezas que no tenia que llevar conmigo, no sabia que la felicidad llegaria cuando dejaria la tristeza en paz, olvide que tenia un sol que ilumina mis dias cuando pensé que todavia se habia terminado, no sabia que solamente era el principio, porque en cada experiencia de la vida empieza una nueva etapa por eso siempre llevaré en mi mente lo que más amo, los momentos mas felices, el tiempo que no perdi buscando excusas para no sonreir, intentaré conquistar de nuevo momentos nuevos llenos de alegria viviendo en armonia conmigo mismo y con los demás. Me perdonaré a mi mismo y a los demás.