Aquí encontrarás un remanso de enseñanza, crecimiento espiritual y paz para ti

Mi Amigo


Mi amigo/a es un puerto donde pasar tormentas.

Un oasis verde en mitad de mis desiertos.

Mi amigo/a es un valle repleto de flores donde yo busco el color y el aroma de la vida.

Mi amigo/a es a veces un silencio inexplicable que debo aprender a respetar.

Mi amigo/a es una cumbre desde donde puedo mirar sin caerme.

Mi amigo/a es el pozo mullido donde caigo sin golpearme.

No pueden impedir que uno sufra; no pueden reemplazar a la madre ni al padre; no pueden confundirse ni con el amante ni con el hijo, no evitan que uno cometa errores; no impiden que el amor duela,  ni aseguran que el amor ame…

Los amigos/as solamente hacen que el espejo nos devuelva la imagen de alguien capaz de ser amado.

Los amigos/as solamente hacen que la vida valga la pena ser vivida.