Aquí encontrarás un remanso de enseñanza, crecimiento espiritual y paz para ti

sus cuadros mentales controlan su vida


Sus pensamientos -que usted "ve" interiormente como cuadros mentales- controlan su vida y determinan su futuro.

Forman el plano mental que dirige como serconstruida su vida. No puede ser de otro modo.

Esta es la enseñanza a lo largo de la historia.

Eso tambiéndice la Biblia, que enseña: "Como un hombre piensa, así".

Usted piensa con cuadros mentales. Cada pensamiento es un cuadro mental proyectado en su subconsciente.

Cada cuadro mental es su instrucción a su subconsciente para que guíe su vida en la dirección de su cuadro mental hasta que su cuadro se convierta en realidad.

La Biblia enseña, pues: "Como un hombre piensa (con cuadro mentales), así".

La enseñanza de todas las religiones es que llegamos a ser lo que pensamos (representamos mentalmente).

Buda enseño: "Todo (si, todo) lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado (representado mentalmente)".

Todos los grandes pensadores, eruditos, filósofos y sabios de la historia afirmaron que toda persona llega a ser lo que piensa (representa mentalmente).

Marco Aurelio, el gran emperador y filosofo de la antigua Roma, escribí: "Nuestra vida es lo que nuestros pensamientos son" cuadros mentales proyectados en el subconsciente, que nos guían hacia nuestra auto imagen o la atraen hacia nosotros.

Los últimos descubrimientos de la psicología moderna comprueban este hecho una y otra vez: "Las personas tienen una auto imagen y llegan a ser lo que se imaginan que son."
"Imaginarse" significa "representarse mentalmente". Usted llega a ser lo que se imagina (representa mentalmente) que es.

El famoso psicólogo William James, de Harvard, expresa esto de este modo: "La creencia (un cuadro mental intenso) crea el hecho real". Dijo: "Hecho real."

Emerson, uno de los norteamericanos mas sabios, expreso categóricamente: "Los pensamientos (cuadros mentales) gobiernan la mundo". ¡Esos cuadros mentales suyos son cosas poderosas!.

Y el famoso clérigo William Ellery Channing escribió: "Lo que un hombre hace exteriormente no es sino la expresióny la plenitud de su pensamiento interior (de sus cuadros mentales)". Usted actúa, hace, logra o fracasa segúnexpresiónde sus cuadros mentales interiores.

Sus cuadros mentales se completan en la realidad siendo convertidos en energía por su subconsciente. Como lo declara: "No hay pensamiento (cuadro mental) en mente alguna que no tienda rápidamente a controvertirse en una energía". Es esa energía del cuadro mental la que le capacita para que guíe su vida confiadamente hacia su meta.

Jonathan Edwards expreso que nuestros cuadros mentales gobiernan constantemente a cada uno de nosotros. Para citarlo exactamente: "Las ideas e imágenes de las mentes de los hombres (los cuadros mentales) son los poderes invisibles que constantemente los gobiernan."

Esto significa que, a través de sus cuadros mentales, usted gobierna (controla) su vida.

Tal como lo dice el Doctor Norman Vincent Peale, predicador, psicólogo, escritor mundialmente famoso: 

"Piense en el triunfo, visualícelo (represéntelo mentalmente) y pondrámovimiento la fuerza energética del deseo realizable. Cuando se mantiene con bastante fuerza el cuadro o la actitud mental, realmente parece controlar las condiciones y circunstancias".

Miles de años de sabiduría, experiencia, observación e investigación han comprobado, mas allácualquier duda que USTED LLEGARA A SER LO QUE SE REPRESENTE MENTALMENTE.
Lo que le fue revelado a los antiguos sabios, lo que se aprendílos miles de años de estudio, experiencia y observación, y lo que la ciencia moderna, la psicología y la psiquiatría comprobaron una y otra vez es que SU FUTURO SERA LO QUE USTED SE REPRESENTE MENTALMENTE QUE SERA.