Aquí encontrarás un remanso de enseñanza, crecimiento espiritual y paz para ti

EL ETERNO PRESENTE.

28
Muchos problemas y sinsabores causa el incontrolado pensamiento, cuando se detiene en revivir cosas pasadas desagradables o se atormenta por un futuro incierto. No se disfruta, entonces, de la vida y se pierden oportunidades por este habito mental de FUERA PRESENTE, que es el AHORA en el que estamos viviendo, el HOY de cada día el cual se sucede una y otra vez, forjando eslabones de una interrumpida cadena infinita.

La correcta forma de vivir debe ser gozar hoy, experimentar hoy todas las experiencias y cosas buenas que la vida ofrece, pues HOY, EL ETERNO PRESENTE, constituye la mayor riqueza del ser humano y en el están las herramientas para formar el futuro. Hoy es todo cuanto tenemos y este futuro, que aun no existe, depende de como hoy vivamos. El triunfo el fracaso resulta de la manera de vivir hoy. HOY construimos lo que mañana vendrá y el ayer murió, ya no existe; por lo tanto, no interesa recordarlo siquiera.
En cualquier actividad que realices, PROCURA PENSAMIENTO EN EL AHORA Y TRATA DE REALIZAR ESTA MEJOR POSIBLE. No te preocupe el mañana ni revivas lo que ya se fue. Esto es perder el tiempo.