Aquí encontrarás un remanso de enseñanza, crecimiento espiritual y paz para ti

¡NO LO HAGA AHORA!


Ante todos estos activistas que por allí nos instan alzando pequeños carteles recordatorios que dicen "¡Hágalo AHORA!"... tal vez sea prudente para nosotros que nos sentemos, nos relajemos y consideremos el sabio consejo de quienes nos precaven: "¡NO lo haga AHORA!".

Empezando con Dios, quien orden : "Aquiétate... y sabe que soy Dios". Podemos hallar a Dios por doquier, porque EL esta en todas partes, pero es cuando estamos quietos que nos comunicamos mas fácilmente con Dios. Aprenda el arte de estar quieto... y escuchar.

Como escribiera el poeta Bryan Waller Procter: "Los supremos poderes se alimentan de hondísimas calmas". Y así son Aprenda el METODO DE LA MENTE QUIETA enseñado anteriormente en este curso, de modo que pueda usted lograr la honda calma necesaria para una energía potente.

Tyron Edwards lo dijo de este modo: "En la vida hay muchos tiempos y circunstancias en los que nuestra fuerza consiste en sentarse en silencio".

Hay un arte de la demora. Es el arte de "No hacer nada, con una gran cantidad de habilidad", como lo describiera Cowper.

Esto no sale en defensa de la pereza, porque tal vez requiera mas esfuerzo reprimir nuestra avidez que actuar al instante y precipitadamente. Con certeza, esto requiere mas juicio.

Como escribiera Charles Simmons: "Quien se toma su tiempo para pensar y considerar, actuar mas sabiamente que quien lo hace de prisa y por impulso.

Es sabio mantener un problema en suspenso, sin prejuicio, hasta que llegue a una solución clara y satisfactoria.

La solución de los problemas no requiere una acción instantánea, ni aferrarse vívidamente a la primera solución posible, sino la evaluación tranquila y calma de todas las opciones disponibles.