Aquí encontrarás un remanso de enseñanza, crecimiento espiritual y paz para ti

Pasar de Plano

.Nunca hay muerte!! alguna en la continuidad de la existencia. Siempre tenemos por delante el ilimitado tiempo infinito para todo, lo que queramos realizar. v la palabra muerte" no es muy apropiada, pues se trata de un CAMBIO' HACIA OTRA DIMENSION SUPERIOR As? como no mueren los átomos que si lo se separan para volver luego a reintegrarse en una forma de vida distinta, tampoco ningún ser vivo puede morir jamas ni siquiera las plantas y los animales: 

Ellos también regresan y continúan viviendo en especies superiores. La Ciencia ha demostrado que la materia nunca se destruye sino que sufre un proceso de cambio. Todo se transforma siempre y continua viviendo. Esto se llama, Evolución y es una ley. Ya sabemos que el ser humano no es el cuerpo. sino que esta formado de Energía. Luz y Conciencia e Inteligencia. Es una entidad eterna que utiliza a los cuerpos y formas materiales como vestidos e instrumentos para lograr sus fines. en esta Escuela del Cosmos llamada Tierra.

La palabra "muerte" confunde y atormenta, porque significa aniquilación total y nada puede ser aniquilador los metafísicos llamamos a esta CAMBI0 DE dimensión, PASAR DE PLANO, porque dejamos la existencia física (Tercera Dimensión para pasar al Plano inmediatamente superior que es la Cuarta Dimensión o Plano Astral, generalmente (el individuo común) y, a otros. Planos. mas altos los de superior nivel. En el mundo denso se queda el traje viejo,. deteriorado e inservible que es el cuerpo físico. ,sus átomos se disgregan y.. Vuelven al aire La Entidad Eterna, que es la conciencia, prosigue pensando, sintiendo y aprendiendo lecciones a traves de las experiencias que llaman "vivir".

Se acaba, alguna vez, la, rueda de nacimientos y muertes? la reencarnación en el mundo material es un proceso largo; pero alguna vez ha de llegar a su fin. Cuando el individuo se ha superado ya lo suficiente nada lo retiene en la Tierra y deja definitivamente este mundo para pasar a niveles superiores de evolución. No puede esto. suceder hasta que no se 'ha realizado el Amor Impersonal y completo ( a toda forma de vida y a todo lo creado) , si aun hay apegos ? lo material y lecciones que aprender, si todavía no se alcanza la Impersonalidad y la Unión consciente con la Divina Presencia. a través del desarrollo interno del Cristo (Dios de nuestro corazón). Cuando todo esto ha sido alcanzado, entonces llega normalmente la ASCENSION. Subida a mundos superiores de Luz por la que todo ser huma-no tiene que pasar. Nadie es un eterno viajero de la Tierra. La. Ascensión no fue solamente "un milagro" del Maestro Jesús y; no hay en ; este proceso de cambio y elevación, milagro alguno sino UNA: hay inmutable y perfecta. Quien asciende, ya supera. lo inferior y o vuelve mas a yacer en la materia densa, que es este mundo.

Las desigualdades humanas. La reencarnación explica por que existen... tantas diferencias y aparentes injusticias sobre la Tierra: riqueza, pobreza, salud, enfermedad ?Por que unos son bellos y otros, feos, unos nacen en la opulencia y otros viven -en zonas marginadas Por que estan los defectos físicos y, mientras unos gozan de salud otros sufren crueles enfermedades? Aunque todos somos hijos de Dios ,se vern por la vida grandes desigualdades y tremendos infortunios. LA RAZON DE TODO ESTO ESTA EN LAS VIDAS ANTERIORES EN ESTA VIDA NO SE ENCUENTRA EXPLICACIÓN ALGUNA.