COMPARTE DIARIAMENTE CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS...ES LA MEJOR RED SOCIAL!!! NAMASTE

TRANSMUTACION.


Transmutar quiere decir cambiar lo inferior en superior, lo negativo en positivo. Cuando tú invocas la Llama Violeta, Ella viene y se lleva lo desagradable, termina con la enfer-medad, el sufrimiento y las calamidades, expresando la perfección requerida. Por supuesto, para que este se manifieste, se precisa fe, perseverancia y persistencia en la continuación de les tratamientos.


Al prender una vela, el calor va derritiendo la cera, que desaparece poco a poco. La vela se pone chiquita hasta que ya no es nada. Igualmente sucede con la Transmutación. La alta frecuencia vibratoria de esta Energía va consumiendo lo indeseable y perturbador que desaparece para que pueda manifestarse la condición positiva

Para que la Transmutación sea efectiva, hay que invocar primero la LEY DEL PERDON sin la cual esta Energía no entra en acción Es lógico; puesto que; al recibir nosotros este regalo de amor y Misericordia donde hay suficiente perdón, también hemos de perdonar a los demás y perdonarnos a nosotros mismos por todos los errores cometidos en esta vida y en las existencias anteriores.

Se precisa hacer conciencia de estas verdades y tratar de mejorarse uno mismo antes de que la Transmutación pueda manifestarse.