Aquí encontrarás un remanso de enseñanza, crecimiento espiritual y paz para ti

El abrazo....

Se ha comprobado que todos necesitamos contacto f?sico para sentirnos bien, y una de las formas m?s importantes de contacto f?sico es el abrazo.

Cuando nos tocamos y nos abrazamos, llevamos vida a nuestros sentidos y reafirmamos la confianza en nuestros propios sentimientos. Algunas veces NO encontramos las palabras adecuadas para expresar lo que sentimos, el abrazo es la mejor manera.

Hay veces, que no nos atrevemos a decir lo que sentimos, ya sea por timidez o porque los sentimientos nos abruman, en esos casos se puede contar con el idioma de los abrazos.

Los abrazos, ademas de hacernos sentir bien, se emplean para aliviar el dolor, la depresión y la ansiedad. Provocan alteraciones fisiológicas positivas en quien toca y en quien es tocado.

El abrazo acrecienta la voluntad de vivir en los enfermos. Pues debes saber que CUATRO abrazos al día son necesarios para sobrevivir, OCHO para mantenerse y DOCE para crecer como personas.

Da un abrazo sincero hoy a alguien especial y siente el efecto que este produce en ti y en la otra persona..... te garantizo que te vas a sentir muy bien después de hacerlo....