Aquí encontrarás un remanso de enseñanza, crecimiento espiritual y paz para ti

El Ciempies Teorico

"No te pongas a disecar demasiado. Cuando hayas terminado de disecar cualquier cosa viviente, ya la habras matado, pues ya no tendras aquella cosa viviente con que comenzaste. Toma una rosa del florero, por ejemplo, arrancale los petalos, cu?ntalos, p?salos, m?delos y habr?s reunido cierta informaci?n interesante; pero, ya no tienes una rosa.

EL ANALISIS TIENE SU LUGAR Y MOMENTO; PERO ES FATAL EN CUANTO A LA ORACION Y LA MEDITACION. No diseques el Amor de Dios ?Si?ntelo!. No diseques la Inteligencia Divina ?Experimentala!. Ora mas con tu corazon y menos con tu cerebro. No caviles la forma y la manera mejor para hacer alguna cosa, horas y horas. Dale a Dios la oportunidad de expresarse y, al cerebro, ponlo en su lugar, pues el corazon es quien manda.

Aquellos que tienen mas exito en la vida logran mucho a traves de sus sentimientos sin discutir ni disecar. Cuando un reportero entrevista a un gran hombre, y le pide el secreto de su exito, la persona exitosa casi nunca puede responder. El mismo no lo sabe y procede a efectuar lo que siente que es mas indicado.