"Muchos dicen: Deseo avanzar más rápidamente. Quiero adquirir mayor comprensión y, por regla general, piden una lista de libros que leer o algún curso "avanzado" que seguir: Eso es errado. Implica que el adelanto espiritual concierne a la actividad intelectual o mera adquisición de conocimientos, lo cual viene siendo verdad en cuanto a matemáticas se refiere, física, química por ejemplo; pero no en Metafísica.
EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL VIENE CON LA PRACTICA DE LO QUE YA CONOCEMOS. En lugar de leer un libro más, relee la instrucción que te han dado en las charlas Y APLICA LA ENSEÑANZA CON CUIDADO.
El hecho de sanarte una cortada en un dedo o el de resolver algún asunto pendiente que parecía difícil, basta para que aprendas infinita-mente más de lo que te puede enseñar el estudio intelectual de una biblioteca entera.
Lo que has de comprender Y REALIZAR es lo siguiente: El mundo en que vivimos es un concepto mental y no, una realidad objetiva. Cada demostra-ción que efectúes, aplicando la Enseñanza, te hará comprender, con mayor facilida