Aquí encontrarás un remanso de enseñanza, crecimiento espiritual y paz para ti

DECRETOS DE ABUNDANCIA


l. Reconozco que todo es abundancia en la Naturaleza y que ella multiplica la Abundancia. Abro las puertas de mi mente y de mi corazón a la abundante Provisión Divina.

2. No acepto más esta situación de limitación y escasez dinero, porque no es la Verdad y decreto la Verdad que me hace libre, la cual es suficiente suministro según la Voluntad de Dios. "Yo Soy" desde ahora, la Abundante provisión: Afirmo que la Voluntad de Dios es que seamos prósperos, felices y nunca nos falte nada.

3. Mi Padre es muy rico y "Yo Soy" Uno con El; por consiguiente, todo bienestar y prosperidad me pertenecen.

4. En el día de hoy todo esta cubierto. Mañana será; otra vez, hoy e igual estará cubierta. Nada me falta ni me faltará. Yo vivo en el Eterno Presente y cubro; con ,abundancia, todas mis necesidades y las de mi familia. Gracias Padre, porque me has oído.

5. Yo le digo a mi conciencia humana: Aquiétate! Yo Soy la paz mental y la tranquilidad emocional. "Yo Soy" la Fe que mueve montañas. Amada Presencia: Te invoco a la acción . Saca de mi todos los miedos y temores , todos los sobresaltos por dinero y dame la liberación, la paz que preciso. ¡Gracias Padre, porque me has oído¡.