Aquí encontrarás un remanso de enseñanza, crecimiento espiritual y paz para ti

Los heridos por el amor


Acuerdo

Disposiciones generales:

A] Considerando que es absolutamente correcto decir la que indica que "todo es justo en el amor y la guerra";

B] Teniendo en cuenta que en la guerra tenemos la Convención de Ginebra, aprobada en agosto 22 de 1864, que determina la suerte de los heridos en campos de batalla que no hay acuerdo en que se promulgó hasta el día de hoy que se ocupa de los heridos de amor, que son mucho más poblados;

Se declara que:

Art. 1 - Todos los amantes, hombres o mujeres, están siendo notificados que el amor, además de ser una bendición, también es algo muy peligroso, imprevisible y capaz de causar graves daños. Por consiguiente, el uno decide que el amor tiene que saber que su cuerpo y el alma están expuestos a muchos tipos de heridas y no podrá culpar a la pareja en cualquier momento, ya que el riesgo es igual para ambos.

Art. 2 - Una vez que perdió una flecha desde el arco de Cupido golpea a una persona, esa persona tiene que pedir de inmediato el arquero a otro dardo de flecha en la dirección opuesta, de modo que una no se caiga presa de la herida conocida como "no-amor recíproco ". En el caso de Cupido se niegue ese acto, el Acuerdo promulgado aquí exige que los heridos de inmediato recupera la flecha de su corazón y tirar en la basura.

Con el fin de lograr este efecto, los heridos ha de evitar llamadas telefónicas, mensajes de Internet, las entregas de flores, o cualquier otro acto de seducción, ya que estos actos pueden lograr resultados a corto plazo, pero inevitablemente son borrados por el tiempo. La convención declara que los heridos rápidamente a buscar la compañía de otras personas, a fin de controlar el pensamiento obsesivo "es todavía vale la pena luchar por esta persona".

Art. 3 - En caso de que la herida viene de terceros, es decir, el ser querido está interesada en alguien que no se esperaba en la pre-establecido planes, que queda expresamente prohibido cualquier acto de venganza. En este caso, se permite la utilización profusa de las lágrimas, algunos golpes en la pared o la almohada, las conversaciones con los amigos cuando el herido puede insultar libremente la ex-pareja, alegan su completa falta de buen gusto-, pero la abstención para reducir el socio 'S honor.

El acuerdo determina que el arte. 2 también se puede aplicar: los heridos podrán solicitar la compañía de otras personas, preferentemente en lugares donde la pareja no detenerme.

Art. 4 - En caso de heridas leves, por la presente clasificadas como pequeñas traiciones, pasiones fulminante que no duró mucho, transitoria desinterés sexual o disfunción, uno tiene que de manera rápida y abundantemente aplicar un medicamento llamado Perdón. Una vez aplicado este medicamento, uno nunca debe mirar hacia atrás y el tema debe ser completamente olvidado, nunca se mencionó como un posible argumento en peleas o momentos de ira.

Art. 5 - En el caso de las heridas definitivas, también llamado "freno-ups", la única medicina capaz de sanar verdaderamente el corazón de uno es el tiempo. Es inútil e ineficaz para encontrar consuelo con adivinos (que siempre alegan que el amor se perdió ida y vuelta), libros románticos (en el que las terminaciones se queridos siempre feliz), las telenovelas de TV u otras cosas similares. Uno tiene que sufrir con intensidad, evitando completamente el uso de drogas, analgésicos, oraciones. El alcohol sólo está permitido en la moderación, nunca superando más de dos vasos de vino al día.

Disposición final: los heridos de amor, al contrario de los heridos de los conflictos armados, no son ni víctimas ni verdugos. Ellos han elegido algo que es parte de la vida y por lo tanto tienen que hacer frente a la agonía y el éxtasis de su elección.

Y para aquellos que nunca fueron heridos por el amor, que nunca será capaz de decir: "he vivido". Debido a que no lo han hecho.

Autor: Pualo Cohelo