Aquí encontrarás un remanso de enseñanza, crecimiento espiritual y paz para ti

EL TEMOR A LA MUERTE

LA IGNORANCIA acerca del cambio llamado "muerte", crea incertidumbre: y sobresalto: Al no comprender lo que les esta pasando, se apegan a lo que. Ya conocen y no quieren soltar. Aunque vienen a instruirlos, los que han pasado de plano, no quieren entender ni creer porque dudan y rechazan

EL TEMOR A LA MUERTE, tan arraigado generalmente, los hace asustadizos e inseguros ante lo desconocido e ignorado. Cuando una situación se conoce, deja de ser temida. Mientras estáis viviendo aquí, nadie enseña gran cosa acerca de la continuidad de la vida y de lo que es, realmente, la muerte; así que llegan a la Otra Dimensión aterrorizados y con ese temor arraigado en el subconsciente.


LAS CREENCIAS EN EL INFIERNO Y LAS PENAS ETERNAS atormentan tanto que prefieren quedarse "Abajo" por muy mala que sea la situación. Aquellos que no tienen la conciencia tranquila, Llevan miedo a ser castigados en el Infierno y torturados eternamente por los demonios, tal como enseñan las religiones. Los Metafísicos decimos que no existen las penas eternas ni ese Infierno que pintan, con diablos rojos que tienen cachos, rabo y cargan tenedores para pincharlo a uno cuando está sancochándose en la caldera. En la Era de Acuario, Era de Luz: Mayor, tales imágenes resultan infantiles y absurdas. No hay ningún "castigo" en el infierno ni en parte alguna, sino lecciones que aprender a través de la Misericordia, el Amor Universal y cumpliendo la ley de Causa y Efecto que también se llama "Ley del Karma'.